lunes, 13 de mayo de 2013

Juegos de Pichi Pichi Pitch

Juegos de Pichi Pichi Pitch:

http://img116.imageshack.us/img116/1589/1426mermaidmelodypichipii3.png
Para vestir e inventarte cualquier sirena:
Pincha aquí ;) 
Para crear avatares: 
Dream Avatar < tektek.org
Empareja:
Pincha aquí
Que tipo de sirena eres?
test 
Test echo por mi: 
 Cuanto sabes de Pichi Pichi Pitch
Viste a Coco,Karen o Noel:
www.deviantart.com

Juegos de sirenas:


Jugar a Lovely Mermaid
Lovely mermaid(Busca los errores):
http://www.juegos.com/juego/Lovely-Mermaid.html
Viste a la sirena:
http://www.juegos.com/juego/mermaid-dress-up.html
Rompecabezas de la sirena adorable:
http://www.juegos.com/juego/Rompecabezas-de-la-sirena-adorable.html
Maquilla a la sirena:
http://www.juegos.com/juego/Maquilla-a-la-Sirena.html
La hermosa sirena:Cancion marina(aventura)
http://www.juegos.com/juego/La-hermosa-sirena-cancion-marina.html
Cambio de Look de la sirena:
http://www.juegos.com/juego/Cambio-de-look-de-la-sirena.html

37 comentarios:

  1. muy chulo.Pero porq no me deja hacer el test?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro,ami si que me deja,le doy a realizar test y empiezo.
      Pero gracias por avisar,buscare otras páginas con test para la gente que no puede =3

      Eliminar
  2. No me cargan los de luchia y hannon, me podrias ayudar
    Graciaas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tampoco me carga =(
      Me deja entrar en la página pero no me va lo que es el juego.
      No te preocupes que ahora busco otros y los pongo =)

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por tu ayuda :) me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver mi blog!! <3
      Comentarios así son los que me animan a seguir con el =)
      Por cierto te agrege a mis circulos en Google+ ;)

      Eliminar
  4. Yo tambien te agrege Eso es sigue con el blog esta genial!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo hize yo!!
      Espero que te guste me he exforzado mucho.

      Eliminar
  6. OLLE MIRA YO DOI ESPAÑOLA Y TODO ESO PERO EN SELECCIONAR IDIOMA NO SALE ESPAÑOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que el blog ya lo escribo en español
      entonces no se puede traducir a un idioma que ya esta puesto.

      Eliminar
  7. me encanta este blog saku y me e echo seguidora y tambien me querria acer tu amiga bueno si quieres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^
      Yo tambien me he hecho seguidora de tu blog y te he dejado un comentario.
      Me encantaría ser tu amiga ya te envie la peti,solo tienes que ver donde pone seguidores y aceptar =)

      Eliminar
    2. Bale muchisimas gracias ^^ tambien me tienes k decir cual es tu sirena favorita para poner unas imagenes en mi blog

      Eliminar
  8. La primera entrada en la que comente Ohh que recuerdos!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. En el test me salió que me parezco a Coco ^^. Y acerté todo en tu test ^o^ Tengo matrícula de honor wiiiiii

    ResponderEliminar
  10. He probado el avatar y me ha salido genial ¿Así es como hiciste el avatar de seira no?

    ResponderEliminar
  11. En el juego del test que pusistes tu, está mal una cosa, pone que cual es la mascota de luchia es Hippo pero pone que es momo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hippo no es la mascota de Luchia ni de ninguna sirena,Hippo es su protecctor,y Momo es un delfín rosa que es rescatado por Luchia y Kaito de el acuario y lo lleban con su madre y en los ultimos episodios es Momo quien lleba a Kaito a la ceremonia de sirena de Luchia ;)
      Pero de todas formas lo estube comprobando,gracias por el comentario.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saku me gusta mucho tu blog ya me e echo seguidora pero porque ami no me aces caso ni me respondes

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste mi blog!! ;)
      De echo estaba muy enfadada por que ahora hay muchas personas que crean blogs de Pichi Pitch y copian mi trabajo.Y de echo habia pensado en cerrar el blog pero comentarios asi son los que me animan.
      Y siento haber tardado en contestarte,para mi todos los comentarios son importantes tanto los buenos como los malos,pero esque estaba haciendo un tema muy largo el de los premio que me ha llebado todo el día y estoy ahora empezando a responder.

      Eliminar
  13. eres muy buena y sinpatica yo desde el ordenador no veo tu cara pero seguro que eres tan guapa como eres de amable ariba este blog y no lo cierres que es precioso vamos animo,animo,animo,animo

    ResponderEliminar
  14. yo me e creado un blog de las pichi pichi pitch espero que no te moleste, si te molesta dimelo y cierro mi blog ademas no tengo ningun seguiidor
    pero que sepas que yo no te e copiado nada

    ResponderEliminar
  15. amo pichi pichi pitch y este blog me encanta y me gustaria saber si alguien sabe donde en malaga capital podria conseguir los comics o alguna figurita gracias<3 besos con sabor a chocolatee<3

    ResponderEliminar
  16. a perdon qe si alguien lo sabe donde conseguir los comics qe me envie un correo a sofiaafrodita@gmail.com muchas gracias<3

    ResponderEliminar
  17. hola sofia yo no se si en españa enden esas figuritas yo nunca las e visto y tanbien quiero que sepas que yo tanbien tengo un blog de las pichi pichi pitch y aqui te dejo algunos nombres de otros:
    en mi mundo anime o i love pichi pichi pitch o pichi pichi pitch forever

    ResponderEliminar
  18. estoy loca por mi serial pero me gustaria q hayga mas temporadas 2 es poco en YT e visto todos los capitulos en 3.5 dias

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta la página de avatares!! ¡¡Muchas gracias Saku!! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. saku me encanta lo que istes para mi que eres mejor que las otras paginas XD soy tu fax numero 1 XD

    ResponderEliminar
  21. amo tu blog como lo hiciste quiero hacer uno igual

    ResponderEliminar

Hola!!!
Si vas a comentar en mi blog,por favor respeta la entrada y los demas comentarios -^.^-
Muchas gracias por tu atencion y tu tiempo,esperamos verte otra vez!! <3