viernes, 10 de mayo de 2013

Información sobre cada sirena :3

Luchia:
cumple: 3 de Julio
Signo del zodiaco: Cancer
Es el personaje principal de esta serie,Y es la princesa del   Océano Pacífico Norte
Si color es el rosa,y aparece por primera vez en el capitulo 1,cuando Luchia decide ir a el 
mundo de los humanos para encontrar su perla.Puesto que cuando era pequeña se la dio a un
Niño( Kaito ) para evitar que se agora,apartir de hay empieza la trama,nuevas canciones,conoce a nuevas sirenas,y vive aventuras.
Forma de sirena:
 Al cantar:
 Humana:
Hanon:
Cumple:12 de abril
Signo del zodiaco:Aries
Es la princesa de el  Océano Atlántico Sur y su color es el azul(aguamarina)
 Es la 2 sirena en aparecer,Es la ,mejor amiga de Coco esta enamorada de Tarou Mitsuki asta la 2º temporada.
Forma sirena:
 
 Al cantar:
Humana:
Rina:
Cumpleaños: 2 de Septiembre 
Signo zodiacal: Virgo
Es la sirena del Océano Atlántico Norte,su color es el verde,y es la mejor amiga de Noel
Karen esta enfadada con ella,desde que Gaito capturo a su hermana.
 Sirena:
 Al cantar:
Humana:



 Karen:
Cumpleaños: 7 de enero
Signo zodiacal: capricornio
Es la princesa de el oceano glaciar artíco,su color es el violeta,y es la hermana de noel,esta enfadada con Rina por que cuando Gaito capturo a Noel ella le dijo que se fuera y que no fuera a ayudarla.
Sirena:
Al cantar:
Humana:


 Noel:
Cumple: 7 de septiembre
 Signo zodiacal: Virgo
Es la princesa del oceano glacial antartico,y es la hermana de Karen,En los primeros 10 capítulos no aparece mucho por que esta secuestrada en el palacio de Gaito.
Sirena:
Al cantar:
 Humana:


 Coco:
Cumpleaños: 09 de Julio 
Signo zodiacal: Cáncer
 Coco es la princesa de la perla amarilla,es la mejor amiga de Sara,
 también fue capturada por Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Se echa a si misma la culpa de la desdicha de Sara y que esta se uniera a Gaito
Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Hannon porqué ha sufrido tanto.
Sirena:
Al cantar:


 Humana:
 Sara:
 Cumpleaños: 22 de noviembre
 Signo zodiacal: Escorpión
Era la sirena de la perla  naranja,se enamoro de Taro,pero el como sabia que era una princesa sirena le dijo que se tenian que separar para cuidar a su reino y ella lo mal interpreto.
Asi que se unio a Gaito y se volvio oscura:
Sirena:
 
 Al cantar:
 Humana:
 
Seira:

Es la re-encarnación de Sara puesto que se muere al destruir el castillo:
Sirena:
Bueno eso es todo espero que os haya gustado =)
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. ¿Sabes? Siempre he envidiado a Coco.... tiene el flequillo tan recto. ¡El mio es todo un remolino!

    Te quedo genial :-D
    ¡Sigue así!!

    Besos! <3
    --Noel Anil Oficial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog esta muy bien!! ♥ :D

    ResponderEliminar
  3. Soy del mismo signo del zodiaco que Sara, lo acabo de descubrir! Me encanta la imagen de Coco con el teclado y la información es buenísima ^-^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la informacion gracias a ti me he enterado de cuando son sus cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en esto y queriaque alguien me ayuda,me estoi creando un blog pero no se como como poner el chat ni el reloj ni el fondo de pantalla
    a la imagen de coco me incanta

    ResponderEliminar
  6. que buena eres en esto me encanta tu blog las fotos son preciosas sobre todo las de karen y seira

    ResponderEliminar
  7. el chat ya lo se poner y el fondo de pantalla tambien solo me falta el reloj y la musica oye tu historia es genial sabes que me incanta no me e perdido ni un capitulo y ninguna de tus entradas me las pierdo

    ResponderEliminar
  8. mi correo electronico para que puedas visitar mi blog si quieres es melisa-melodi-2000@hotmail.com para que lo sepas que bonitas son las sirenas creo que en una entrada pusiste que a cada miembro le aces una pero ami no me as echo ninguna porque?:(

    ResponderEliminar
  9. Una cosa, Karen y Noel son gemelas, es decir, que aparte de ser hermanas y muy parecidas los cumplen el mismo dia que es el 14 de febrero, y para aclarar dudas, Karen es más mayor que Noel, porque nació antes

    ResponderEliminar

Hola!!!
Si vas a comentar en mi blog,por favor respeta la entrada y los demas comentarios -^.^-
Muchas gracias por tu atencion y tu tiempo,esperamos verte otra vez!! <3